Imprimir

Hoteles

Ciudad Real es una ciudad que dispone de una considerable capacidad y oferta hotelera gestionada por diversas agencias de viajes con oficinas en la localidad. Para proporcionar una primera aproximación de esta capacidad se enunci`an a continuación algunos de los hoteles de la ciudad, todos ellos distantes de la ESI un máximo de 15 minutos caminando. Y algunos de ellos a escasos 5 minutos como es el caso del Hotel Doña Carlota.

El alojamiento será gestionado  por la empresa Viajes Trenamar S.A. (Tlfn.: 926274105). Esta agencia de viajes ha negociado una tarifa especial para el Hotel Doña Carlota, ubicado muy próximo al lugar de celebración de las JENUI 2012, y ha bloqueado, hasta el 10 de Junio, habitaciones para los participantes. A partir de la citada fecha no se garantiza la disponibilidad de habitaciones y el mantenimiento de la tarifa especial.

Se puede contactar directamente con esta agencia de viajes enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. e incluyendo en el asunto el texto [Alojamiento JENUI 2012 - A/A Braulia].

 

Información hotelera

Hotel Doña Carlota

Distancia entre el hotel y la Escuela Superior de informática: 550 metros

 

Hotel Doña Carlota

El Hotel Doña Carlota, además de su gestión propia, será gestionado por Viajes Trenamar con una tarifa especial y un bloqueo de habitaciones en un acuerdo que se mantendrá hasta el día 10 de Junio de 2012.

Hotel Silken Alfonso X

Distancia entre el hotel y la Escuela Superior de informática: 1.1 km

Hotel Silken

Hotel Guadiana 

Distancia entre el hotel y la Escuela Superior de informática: 1.8 km

Hotel Guadiana

Hotel Santa Cecilia 

Distancia entre el hotel y la Escuela Superior de informática: 1.5 km

Hotel Santa Cecilia

Hotel NH 

Distancia entre el hotel y la Escuela Superior de informática: 1.3 km

Hotel NH

Hotel Paraíso 

Distancia entre el hotel y la Escuela Superior de informática: 2 km

Hotel Paraiso

Hotel Almanzor 

Distancia entre el hotel y la Escuela Superior de informática: 1.6 km

Hotel Almanzor

 

Organizadores

Patrocinadores

Colaboradores